miércoles, 19 de noviembre de 2008

UN aPLAuSO

ES Un archivo que trata de sensibilizar a todos y cada uno de nosotros el pueblo de colombia que este no es mas que un mal llamado gobierno y/o pais democratico ya que aunque ahora salen a la luz publica estos crimenes de guerra hecho por el que hay que felicitar a alvarito nos hemos aconstumbrado al impunidad y a minimizar las cosas de interes nacional.
asi como tambien facilmente las olvidamos hoy tenemos que decir que aunque sean pocos esto es un gran paso y la destitución de estos mandos pueden traer un nuevo rimbo a todas las entidades del estado tomemos conciencia y no nos olvidemos de nuestras victimas fin.

2 comentarios:

Randy dijo...

Esto que menciona es algo cierto pero yo considero que deben haber unos castigos mas ejemplares con estas personas ya que estas son las encargadas de la protection del pueblo

Randy dijo...

Esto que menciona es algo cierto pero yo considero que deben haber unos castigos mas ejemplares con estas personas ya que estas son las encargadas de la protection del pueblo