jueves, 21 de mayo de 2009

MAFIA MEDICA

Uy y ahi vaya que es algo bastante lamentable que aunque no se sorprende nadie si duele que se corrovore y esto nos lleva profundamente a 1 reflexion sobre estas bases de las cuales dependemos y que quizas confiamos en esto sabiendo que no es + que 1 mentira y que en el momento que algo malo nos ocurra podenos estar en un gran riesgo de muerte que ahora nos debe preocupar y tratar de buscar una solucion a este "demonio" que nos atormenta.

GUERRA BILOGIK

Bueno est es 1 tema bastante preocupante ya que como lo dice aquella información es un caso que nos afecta a todos de una forma directa, y la verdad es que no puedo entender como un señor de este "nombre" junto a sus asociados como el gobierno con tal de lucrarse sean capaces de poner en riesgo la vida de millones la vida de personas y quizas hasta la estabilidad del mundo y la paz que ahora tanto se profexa.