1.Claro que no..... esta gente de la multincional solo les interesa su beneficio propio todos sabemos que por lo que ha sucedido en el pais a tarves de los años y por la incompetencia de nuestro gobierno y el poco interes que muestra por su pueblo y la gente que es directaente perjudicada por este hecho.
sabemos entonces que en cunto est haya conseguido lo que necesita no invertir el capital en la reparcion del suelo si no que simplemente lo utilizaran ellos para si mismos.
2.Bueno quizas no por las mismas denuncias pero es indispensable no descuidarnos por que si esta gente a dura penas paga lo necesario puede que pase lo de peru o mismo tumaco aca que se llevan todo y nos dejen los verdaderos beneficiarios de estos viendo un "chispero".
3.En mi opinion esto no sera asi ya que por mucho tiempo lo han demostrado dejando que las trasnacionales y muchos otros extranjeros realicen explotaciones y nos perjudiquen a todos nosotros asi ke para mi lo mas factible que por no quedar mal lleguen a un arreglito cualquiera pero no impediran que la multinacional haga lo que necesite hacr.
viernes, 19 de junio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
