viernes, 10 de julio de 2009

TLC y cohesión social.

oK vaya ke es interesante este texto que dicta el gran Antonio Caballero, que quiza nos explica de una forma veridik y bastante argumentativa ya que en realidad pone sobre las mesas la forma nefasta en que este gobierno tramposo y mentiroso logra envolver a todo su pueblo en una sarta de mentiras llevandolo a pobreza y destrución.

Aqui nos muestra claramente como es desfavorable desde todo punto de vista el TLC. para el pais y en vez de beneficios nos sumiria en una crisis mayor de la que sobrevivimos en estos momentos pero no podemos los pocos que nos interesa esto hacer nada frente a este ais olvidadizo y egoista que se olvida de sus raizes y poco le importa lo ke suceda con su gente, y algo mas grave que fuera de este gol!!! que nos mete los politicos nos dejemos convencer de un 3 periodo presidencial que hara lo ke sea para librar su lucha personal y egoista, asi sea a cambia de la sangre y el dinero de su pueblo especialmente nosotros los pobres, como lo dice antonio...
VAYA KE ESTO ES COHESION SOCIAL.

viernes, 19 de junio de 2009

PARA UN MASIVA DIVULGACIÓN

1.Claro que no..... esta gente de la multincional solo les interesa su beneficio propio todos sabemos que por lo que ha sucedido en el pais a tarves de los años y por la incompetencia de nuestro gobierno y el poco interes que muestra por su pueblo y la gente que es directaente perjudicada por este hecho.
sabemos entonces que en cunto est haya conseguido lo que necesita no invertir el capital en la reparcion del suelo si no que simplemente lo utilizaran ellos para si mismos.

2.Bueno quizas no por las mismas denuncias pero es indispensable no descuidarnos por que si esta gente a dura penas paga lo necesario puede que pase lo de peru o mismo tumaco aca que se llevan todo y nos dejen los verdaderos beneficiarios de estos viendo un "chispero".

3.En mi opinion esto no sera asi ya que por mucho tiempo lo han demostrado dejando que las trasnacionales y muchos otros extranjeros realicen explotaciones y nos perjudiquen a todos nosotros asi ke para mi lo mas factible que por no quedar mal lleguen a un arreglito cualquiera pero no impediran que la multinacional haga lo que necesite hacr.

jueves, 21 de mayo de 2009

MAFIA MEDICA

Uy y ahi vaya que es algo bastante lamentable que aunque no se sorprende nadie si duele que se corrovore y esto nos lleva profundamente a 1 reflexion sobre estas bases de las cuales dependemos y que quizas confiamos en esto sabiendo que no es + que 1 mentira y que en el momento que algo malo nos ocurra podenos estar en un gran riesgo de muerte que ahora nos debe preocupar y tratar de buscar una solucion a este "demonio" que nos atormenta.

GUERRA BILOGIK

Bueno est es 1 tema bastante preocupante ya que como lo dice aquella información es un caso que nos afecta a todos de una forma directa, y la verdad es que no puedo entender como un señor de este "nombre" junto a sus asociados como el gobierno con tal de lucrarse sean capaces de poner en riesgo la vida de millones la vida de personas y quizas hasta la estabilidad del mundo y la paz que ahora tanto se profexa.

miércoles, 21 de enero de 2009

CRECE LA AUDIENCIA BAJA LAS ENCUESTAS

Vaya que es un temma bastante comprometedor sobre todo por el escandalo q se orignoen todos los m,edios de comunicación a nivel nacional, aunque calro como siempre solo dicen una parte de la verdad.

No me parece que mintiendo sea una buena forma de perpetrarse en le poder y mucho m,enos que es utilize imagenes falsas y vangan a cabo por parte del gobierno unas conversaciobnes q no son especificamente sobre el tema qu tratamos que es el de el referendo, ni que manipulando nuestrro congreso llevemos a Uribe a un tercer periodo presidencial.

Al momento de leer al articulo me sorprendi bastante porque lo q habia escuchado habia sido algo diferente a lo q estaba alli impreso y en mi opinion no es mas que una consecuccion de hechos escandalozos que desde hace un tiempo salpican y cad vez con mayor regularidad la politica deseguridad democratica del presidente Alvaro Uribe y que aunque el siempre lo tapa gracias al poder mal descomunado q nosotros el pueblo le hemos dado, asi que ahora estos nuevos casos de corrupción solo son una continuidad de 3el deterioro que viene sufriendo esta¿e gobierno y que si pensamos que porque hoy en dia la guerrilla no tiene tanto poder y la violencia ha bjado estas mal, porque la VIOLENCIA SIGUE EN AUMENTO DIA TRAS DIA Y LA CONDICION SOCIAL DE ESTE PAIS ES LAMENTABLE.