miércoles, 19 de noviembre de 2008

el A,MerO

Bueno incialmente no comparto la idea de que este nuevo modelo financiero surja ya que lo que veo es que esta primeramente llamada union norteamericana no sea mas que una extensión de los brazos de EE.UU por todo el continente y el mundo entero asi que mi opinion es un no rotundo a este amero.
ahora me sorprende en grande esta deuda con los chinos y que esta economia que parecia tan fuerte ahora se este ahogando y busque medidas desesperadas para no caer en manos de sus enemigos.

GoTa A gOtA

Vaya cuanta razon tiene este señor al revelar todo esto concretamente a la opinion publica y creo que hasta ahora me doy cuenta de la gravedad del asunto, asi como tambien estoy seguro que aún hay muchos allá afuera en la calle que estan desinformados realmente de como es este "modus operandi".
Pero tambien hay algo que me sorprende bastante y tal vez pudiera ser otra critica personal y una clara deficencia del gobierno que aun en estos tiempos y peor aun con un estado que se jarta de pronunciar la palbra democracia, todos sus entes y sectores que no estan claramente afirmado no sean y/o esten democratizadas y esto nos retraza y retraza cada dia mas en un objetivo que es conseguir nuevos desempeños dia tras dia e ir avanzando en tecnologia y otros aspectos.
Tambien para mi y creo para el ciudadno en común lo que mas preocupa es el factor violencia ya que este flagelo mas que tratar de acbarlo lo infundimos en otros entornos y en otros medios que ahora y en futuro sea cada vez mas dificil de controlar.

UN aPLAuSO

ES Un archivo que trata de sensibilizar a todos y cada uno de nosotros el pueblo de colombia que este no es mas que un mal llamado gobierno y/o pais democratico ya que aunque ahora salen a la luz publica estos crimenes de guerra hecho por el que hay que felicitar a alvarito nos hemos aconstumbrado al impunidad y a minimizar las cosas de interes nacional.
asi como tambien facilmente las olvidamos hoy tenemos que decir que aunque sean pocos esto es un gran paso y la destitución de estos mandos pueden traer un nuevo rimbo a todas las entidades del estado tomemos conciencia y no nos olvidemos de nuestras victimas fin.

martes, 11 de noviembre de 2008

FALLAS LUNARES

pues la verdad es q es muy razonable lo q dice Hector ya que no se puede tratar una asunto tan grave y ademas de interes nacional con la palabras tan suaves como un simple"jalon de orejas" y al leer tambien me doy cuenta que el gobierno de uribe tambien trata de tapar e incluso llama mentiroso y le dice calumniador a los pocos q se atreven a decir la verdad sobre el y su elite.
pero tambien estoy seguro que muchas de estas situaciónes no cambiaran a menos de que nosotros el pueblo cojamos lo de nuestro patriota como causa propia y busquemos algunas soluciones para detener al "emperador" y hacer realmente de colombia un lugar democratico y con gobernadores legitimos.