oK vaya ke es interesante este texto que dicta el gran Antonio Caballero, que quiza nos explica de una forma veridik y bastante argumentativa ya que en realidad pone sobre las mesas la forma nefasta en que este gobierno tramposo y mentiroso logra envolver a todo su pueblo en una sarta de mentiras llevandolo a pobreza y destrución.
Aqui nos muestra claramente como es desfavorable desde todo punto de vista el TLC. para el pais y en vez de beneficios nos sumiria en una crisis mayor de la que sobrevivimos en estos momentos pero no podemos los pocos que nos interesa esto hacer nada frente a este ais olvidadizo y egoista que se olvida de sus raizes y poco le importa lo ke suceda con su gente, y algo mas grave que fuera de este gol!!! que nos mete los politicos nos dejemos convencer de un 3 periodo presidencial que hara lo ke sea para librar su lucha personal y egoista, asi sea a cambia de la sangre y el dinero de su pueblo especialmente nosotros los pobres, como lo dice antonio...
VAYA KE ESTO ES COHESION SOCIAL.
viernes, 10 de julio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
