martes, 11 de noviembre de 2008

FALLAS LUNARES

pues la verdad es q es muy razonable lo q dice Hector ya que no se puede tratar una asunto tan grave y ademas de interes nacional con la palabras tan suaves como un simple"jalon de orejas" y al leer tambien me doy cuenta que el gobierno de uribe tambien trata de tapar e incluso llama mentiroso y le dice calumniador a los pocos q se atreven a decir la verdad sobre el y su elite.
pero tambien estoy seguro que muchas de estas situaciónes no cambiaran a menos de que nosotros el pueblo cojamos lo de nuestro patriota como causa propia y busquemos algunas soluciones para detener al "emperador" y hacer realmente de colombia un lugar democratico y con gobernadores legitimos.

1 comentario:

angel 876 dijo...

este articulo me llamo mucho la atencion por la crudeza de su autor ya que manifiesta su desconteto y su ira por los hechos ocurridos. asi es que se necesita gente que proteste para hacer de este pais un lugar mejor ,