Bueno incialmente no comparto la idea de que este nuevo modelo financiero surja ya que lo que veo es que esta primeramente llamada union norteamericana no sea mas que una extensión de los brazos de EE.UU por todo el continente y el mundo entero asi que mi opinion es un no rotundo a este amero.
ahora me sorprende en grande esta deuda con los chinos y que esta economia que parecia tan fuerte ahora se este ahogando y busque medidas desesperadas para no caer en manos de sus enemigos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario