oK vaya ke es interesante este texto que dicta el gran Antonio Caballero, que quiza nos explica de una forma veridik y bastante argumentativa ya que en realidad pone sobre las mesas la forma nefasta en que este gobierno tramposo y mentiroso logra envolver a todo su pueblo en una sarta de mentiras llevandolo a pobreza y destrución.
Aqui nos muestra claramente como es desfavorable desde todo punto de vista el TLC. para el pais y en vez de beneficios nos sumiria en una crisis mayor de la que sobrevivimos en estos momentos pero no podemos los pocos que nos interesa esto hacer nada frente a este ais olvidadizo y egoista que se olvida de sus raizes y poco le importa lo ke suceda con su gente, y algo mas grave que fuera de este gol!!! que nos mete los politicos nos dejemos convencer de un 3 periodo presidencial que hara lo ke sea para librar su lucha personal y egoista, asi sea a cambia de la sangre y el dinero de su pueblo especialmente nosotros los pobres, como lo dice antonio...
VAYA KE ESTO ES COHESION SOCIAL.
viernes, 10 de julio de 2009
viernes, 19 de junio de 2009
PARA UN MASIVA DIVULGACIÓN
1.Claro que no..... esta gente de la multincional solo les interesa su beneficio propio todos sabemos que por lo que ha sucedido en el pais a tarves de los años y por la incompetencia de nuestro gobierno y el poco interes que muestra por su pueblo y la gente que es directaente perjudicada por este hecho.
sabemos entonces que en cunto est haya conseguido lo que necesita no invertir el capital en la reparcion del suelo si no que simplemente lo utilizaran ellos para si mismos.
2.Bueno quizas no por las mismas denuncias pero es indispensable no descuidarnos por que si esta gente a dura penas paga lo necesario puede que pase lo de peru o mismo tumaco aca que se llevan todo y nos dejen los verdaderos beneficiarios de estos viendo un "chispero".
3.En mi opinion esto no sera asi ya que por mucho tiempo lo han demostrado dejando que las trasnacionales y muchos otros extranjeros realicen explotaciones y nos perjudiquen a todos nosotros asi ke para mi lo mas factible que por no quedar mal lleguen a un arreglito cualquiera pero no impediran que la multinacional haga lo que necesite hacr.
sabemos entonces que en cunto est haya conseguido lo que necesita no invertir el capital en la reparcion del suelo si no que simplemente lo utilizaran ellos para si mismos.
2.Bueno quizas no por las mismas denuncias pero es indispensable no descuidarnos por que si esta gente a dura penas paga lo necesario puede que pase lo de peru o mismo tumaco aca que se llevan todo y nos dejen los verdaderos beneficiarios de estos viendo un "chispero".
3.En mi opinion esto no sera asi ya que por mucho tiempo lo han demostrado dejando que las trasnacionales y muchos otros extranjeros realicen explotaciones y nos perjudiquen a todos nosotros asi ke para mi lo mas factible que por no quedar mal lleguen a un arreglito cualquiera pero no impediran que la multinacional haga lo que necesite hacr.
jueves, 21 de mayo de 2009
MAFIA MEDICA
Uy y ahi vaya que es algo bastante lamentable que aunque no se sorprende nadie si duele que se corrovore y esto nos lleva profundamente a 1 reflexion sobre estas bases de las cuales dependemos y que quizas confiamos en esto sabiendo que no es + que 1 mentira y que en el momento que algo malo nos ocurra podenos estar en un gran riesgo de muerte que ahora nos debe preocupar y tratar de buscar una solucion a este "demonio" que nos atormenta.
GUERRA BILOGIK
Bueno est es 1 tema bastante preocupante ya que como lo dice aquella información es un caso que nos afecta a todos de una forma directa, y la verdad es que no puedo entender como un señor de este "nombre" junto a sus asociados como el gobierno con tal de lucrarse sean capaces de poner en riesgo la vida de millones la vida de personas y quizas hasta la estabilidad del mundo y la paz que ahora tanto se profexa.
miércoles, 21 de enero de 2009
CRECE LA AUDIENCIA BAJA LAS ENCUESTAS
Vaya que es un temma bastante comprometedor sobre todo por el escandalo q se orignoen todos los m,edios de comunicación a nivel nacional, aunque calro como siempre solo dicen una parte de la verdad.
No me parece que mintiendo sea una buena forma de perpetrarse en le poder y mucho m,enos que es utilize imagenes falsas y vangan a cabo por parte del gobierno unas conversaciobnes q no son especificamente sobre el tema qu tratamos que es el de el referendo, ni que manipulando nuestrro congreso llevemos a Uribe a un tercer periodo presidencial.
Al momento de leer al articulo me sorprendi bastante porque lo q habia escuchado habia sido algo diferente a lo q estaba alli impreso y en mi opinion no es mas que una consecuccion de hechos escandalozos que desde hace un tiempo salpican y cad vez con mayor regularidad la politica deseguridad democratica del presidente Alvaro Uribe y que aunque el siempre lo tapa gracias al poder mal descomunado q nosotros el pueblo le hemos dado, asi que ahora estos nuevos casos de corrupción solo son una continuidad de 3el deterioro que viene sufriendo esta¿e gobierno y que si pensamos que porque hoy en dia la guerrilla no tiene tanto poder y la violencia ha bjado estas mal, porque la VIOLENCIA SIGUE EN AUMENTO DIA TRAS DIA Y LA CONDICION SOCIAL DE ESTE PAIS ES LAMENTABLE.
miércoles, 19 de noviembre de 2008
el A,MerO
Bueno incialmente no comparto la idea de que este nuevo modelo financiero surja ya que lo que veo es que esta primeramente llamada union norteamericana no sea mas que una extensión de los brazos de EE.UU por todo el continente y el mundo entero asi que mi opinion es un no rotundo a este amero.
ahora me sorprende en grande esta deuda con los chinos y que esta economia que parecia tan fuerte ahora se este ahogando y busque medidas desesperadas para no caer en manos de sus enemigos.
ahora me sorprende en grande esta deuda con los chinos y que esta economia que parecia tan fuerte ahora se este ahogando y busque medidas desesperadas para no caer en manos de sus enemigos.
GoTa A gOtA
Vaya cuanta razon tiene este señor al revelar todo esto concretamente a la opinion publica y creo que hasta ahora me doy cuenta de la gravedad del asunto, asi como tambien estoy seguro que aún hay muchos allá afuera en la calle que estan desinformados realmente de como es este "modus operandi".
Pero tambien hay algo que me sorprende bastante y tal vez pudiera ser otra critica personal y una clara deficencia del gobierno que aun en estos tiempos y peor aun con un estado que se jarta de pronunciar la palbra democracia, todos sus entes y sectores que no estan claramente afirmado no sean y/o esten democratizadas y esto nos retraza y retraza cada dia mas en un objetivo que es conseguir nuevos desempeños dia tras dia e ir avanzando en tecnologia y otros aspectos.
Tambien para mi y creo para el ciudadno en común lo que mas preocupa es el factor violencia ya que este flagelo mas que tratar de acbarlo lo infundimos en otros entornos y en otros medios que ahora y en futuro sea cada vez mas dificil de controlar.
Pero tambien hay algo que me sorprende bastante y tal vez pudiera ser otra critica personal y una clara deficencia del gobierno que aun en estos tiempos y peor aun con un estado que se jarta de pronunciar la palbra democracia, todos sus entes y sectores que no estan claramente afirmado no sean y/o esten democratizadas y esto nos retraza y retraza cada dia mas en un objetivo que es conseguir nuevos desempeños dia tras dia e ir avanzando en tecnologia y otros aspectos.
Tambien para mi y creo para el ciudadno en común lo que mas preocupa es el factor violencia ya que este flagelo mas que tratar de acbarlo lo infundimos en otros entornos y en otros medios que ahora y en futuro sea cada vez mas dificil de controlar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
