Vaya que es un temma bastante comprometedor sobre todo por el escandalo q se orignoen todos los m,edios de comunicación a nivel nacional, aunque calro como siempre solo dicen una parte de la verdad.
No me parece que mintiendo sea una buena forma de perpetrarse en le poder y mucho m,enos que es utilize imagenes falsas y vangan a cabo por parte del gobierno unas conversaciobnes q no son especificamente sobre el tema qu tratamos que es el de el referendo, ni que manipulando nuestrro congreso llevemos a Uribe a un tercer periodo presidencial.
Al momento de leer al articulo me sorprendi bastante porque lo q habia escuchado habia sido algo diferente a lo q estaba alli impreso y en mi opinion no es mas que una consecuccion de hechos escandalozos que desde hace un tiempo salpican y cad vez con mayor regularidad la politica deseguridad democratica del presidente Alvaro Uribe y que aunque el siempre lo tapa gracias al poder mal descomunado q nosotros el pueblo le hemos dado, asi que ahora estos nuevos casos de corrupción solo son una continuidad de 3el deterioro que viene sufriendo esta¿e gobierno y que si pensamos que porque hoy en dia la guerrilla no tiene tanto poder y la violencia ha bjado estas mal, porque la VIOLENCIA SIGUE EN AUMENTO DIA TRAS DIA Y LA CONDICION SOCIAL DE ESTE PAIS ES LAMENTABLE.
