jueves, 21 de mayo de 2009
GUERRA BILOGIK
Bueno est es 1 tema bastante preocupante ya que como lo dice aquella información es un caso que nos afecta a todos de una forma directa, y la verdad es que no puedo entender como un señor de este "nombre" junto a sus asociados como el gobierno con tal de lucrarse sean capaces de poner en riesgo la vida de millones la vida de personas y quizas hasta la estabilidad del mundo y la paz que ahora tanto se profexa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario